POLITICAS DE DEVOLUCIONES

de la tienda

En LANAPOLIS, nos encanta ofrecerte productos de la mejor calidad para que disfrutes creando sin preocupaciones. Si alguna vez encuentras que tu pedido no está en las condiciones esperadas, ¡queremos ayudarte! A continuación, te explicamos cómo funcionan nuestras políticas de cambios y devoluciones.

1. Cambios y Devoluciones

Cambios:
Si necesitas hacer un cambio de producto, puedes solicitarlo hasta 4 días calendario después de haber recibido tu pedido. Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin uso, y con todos sus empaques, etiquetas, y accesorios originales, ¡tal como los recibiste!

Para los cambios, ten en cuenta que el costo del envío de devolución y de la nueva entrega correrá por cuenta del cliente. Nos esforzaremos por hacer el proceso lo más fácil posible, coordinando el recojo y la entrega en cuanto tengamos todo listo.

Devoluciones:
En LANAPOLIS no realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, en el raro caso de que recibas un producto dañado o en mal estado, puedes solicitar un cambio, y nos encargaremos de cambiarlo por otro en perfectas condiciones.

Condiciones para Cambios:

  • Estado del Producto: El artículo debe estar sin usar, en su empaque original y con todos los accesorios y regalos promocionales, si los hubiera.
  • Empaque: El embalaje debe estar en buen estado, sin abolladuras ni daños.
  • Documentación: Conserva el comprobante de compra y un documento de identidad para agilizar el proceso.

2. Cómo Solicitar un Cambio o Devolución

Para iniciar una solicitud de cambio o devolución, simplemente escríbenos a nuestro WhatsApp de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Ten a mano el número de pedido y tu documento de identidad para facilitar el proceso.

Una vez recibamos tu solicitud:

  1. Verificación: Revisaremos la información y coordinaremos el recojo del producto en un plazo de 48 horas.
  2. Confirmación: Tras recibir y validar el estado del producto (esto toma entre 24 y 48 horas), te enviaremos el mismo producto en buen estado o procederemos con el cambio.

3. Garantía de Productos

En LANAPOLIS, trabajamos con proveedores que garantizan la calidad de nuestros productos. Si tienes algún inconveniente con el rendimiento de un producto que no cubre nuestra política de cambios, te ayudaremos a contactarte con el proveedor para gestionar una garantía directamente.

4. Consideraciones para el Reembolso

No realizamos reembolsos en LANAPOLIS. Si necesitas un cambio o el producto llegó en mal estado, estamos aquí para ayudarte a coordinarlo sin problema.

sobre

Lanapolis - Venta de Lanas e Hilos

En LanaPolis, nuestra tienda en línea ofrece una maravillosa selección de lanas e hilos de calidad en una varidad de colores. En nuestra tienda online encontrarás lanas, hilos de alta calidadcrochets y mucho más. Cada uno de nuestros productos es cuidadosamente seleccionado para garantizar la mejor experiencia de tejido, llenando de alegría y ternura los hogares de nuestros clientes en Perú.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y seguidores por su apoyo y confianza en LanaPolis. Gracias a ustedes, podemos seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad cada día. Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y promociones exclusivas. Por el momento, nuestras ventas están disponibles solo en Perú.

Hacemos reparto en todo Lima y envíos a todo el Perú vía courier. Vendemos al por menor y mayor. Para ventas al por mayor, por favor comunícate a nuestro WhatsApp.

¡Síguenos en nuestras redes y entérate de las ofertas!

Contacta

Con nosotros

DATOS

DE LA EMPRESA

R.U.C.

20608071807

Razón Social

GELENDIL S.A.C.

Contáctanos al Whatsapp